3. HIDDEN FAIRIES (HADAS ESCONDIDAS)

Las Hidden Fairies nacen de un encargo. Lo único que me piden es que tenga hadas y poco más. A veces, cuando tienes libertad, la dificultad aumenta porque no tienes nada en lo que inspirarte. Así que decidí investigar sobre las hadas y di con unas siluetas que me llamaron mucho la atención. Decidí carvarlas y convertirlas en sellos. Este fue el resultado tras varias horas de trabajo:  


Por otro lado había comprado unos papeles acuarelables nuevos y quería asegurarme de que podían resistir ciertas técnicas. Estuve jugando con combinaciones de tintas y sal y me encantaron los lienzos finales. Así que decidí unir las hadas con los lienzos y así nacieron las Hidden Fairies: 


Usé una encuadernación muy sencilla porque ya son suficientemente llamativas como para sobrecargarlas con algo más complejo. Una lazada al lado y ya está. 


Una de las dificultades con las que me he encontrado es que los papeles eran poco flexibles y al doblarlos no quedaba del todo bien. Para restaurar esas partes, distresé el lomo de las libretas. 
Y estas son mis Hidden Fairies: 



Comentarios

Scrow ha dicho que…
Ahí va, ¡¡qué pasada!! ¡Quedan muy chulas y las de steampunk te han quedado bordadas!

¿Hace mucho que modificas carpetas así? Veo trabajo con experiencia x).

¡Un saludo!

Entradas populares